REVIT es más que dibujar en 3D, es construir. Puedes modelar con elementos utilizando propiedades e información, utilizarás muros, suelos, cubiertas, puertas, ventanas, escaleras e incluso muros cortina.
REVIt es fácil, es rápido y es bueno. Si has oídos hablar de él y todavía no lo usas, con el curso y el asesoramiento aquí dado te pondrás en marcha, lo demás es perfeccionamiento.
Si eres arquitecto interiorista o lo tuyo son las ideas de diseño, con las herramientas de masa conseptual podrás diseñar trazos y volúmenes que luego REVIT convertirá en objetos constructivos.
Si lo que quieres es tener siempre datos de mediciones y superficies, verás que facil es incorporar a un plano las mediciones de cualquier material o superficie...

REVIT...construye y diseña sin compromisos.

25 julio 2012

Entorno de trabajo

Por defecto al abrir un archivo, se abre con la última vista que tenía cuando lo guardaste. esto se ve en la ventana de trabajo, se puede minimizar y restaurar como cualquier ventana en cualquier software. También puedes cambiar el tamaño con el cursor del mouse.
Puedes tener mas de una ventana abierta. Para abrir mas ventanas del proyecto solo tienes que hacer doble click en la vista que deseas abrir desde el navegador del proyecto ubicado al costado de la ventana principal.
Para cambiar de una vista a otra solo tienes que que teclear ctrl + tab.
También puedes tener mas de un proyecto abierto al mismo tiempo, solo tienes que acceder al menú archivo y elegir cual deseas abrir.

Ventana propiedades: Es la que tiene información de cada elemento que forma el proyecto. Si seleccionas un muro por ejemplo, en la ventana propiedades tendrás toda la información referida a ese objeto.
Si no tienes nada seleccionado, la ventana propiedades mostrará todos los parámetros referidos a la vista en si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario