REVIT es más que dibujar en 3D, es construir. Puedes modelar con elementos utilizando propiedades e información, utilizarás muros, suelos, cubiertas, puertas, ventanas, escaleras e incluso muros cortina.
REVIt es fácil, es rápido y es bueno. Si has oídos hablar de él y todavía no lo usas, con el curso y el asesoramiento aquí dado te pondrás en marcha, lo demás es perfeccionamiento.
Si eres arquitecto interiorista o lo tuyo son las ideas de diseño, con las herramientas de masa conseptual podrás diseñar trazos y volúmenes que luego REVIT convertirá en objetos constructivos.
Si lo que quieres es tener siempre datos de mediciones y superficies, verás que facil es incorporar a un plano las mediciones de cualquier material o superficie...

REVIT...construye y diseña sin compromisos.

27 julio 2012

Visualización

Vamos a controlar nuestras vistas, el modo de visualizar nuestro proyecto para que al llevarlo al plano final seamos capaces de dominar los grados de detalles, el acabado final, etc.
Esto lo manejamos desde la serie de iconos que se encuentran en la parte inferior de nuestra ventana de trabajo.


Click en la imagen para agrandar


Escala: No es el zoom con el que vemos la imagen en nuestra pantalla. Tiene que ver con la escala a la que se va a imprimir nuestra vista en el plano final.


Click en la imagen para agrandar

Grado de detalle: Se refiere a la representación de los objetos que componen nuestra vista en pantalla. El grado de detalle puede ser bajo, medio o alto.




Click en la imagen para agrandar


Estilo visual: Es la forma como veremos nuestra vista, podemos ir desde una estructura alámbrica, líneas ocultas, sombreados, hasta realista, en donde se hace una especie de pre-render



Click en la imagen para agrandar




No hay comentarios:

Publicar un comentario